jueves, 31 de diciembre de 2009

Querido 2009




En estos dias he reflexionado y he visto que mis metas que me plantee al comenzar el 2009 no terminaron como deberian sino mejor.

1- Aprender un nuevo idioma
Cierto aprendi un nuevo idioma el idioma del equipo y con estos se suman dos mas de las metas que nunca abria pensado cuando empezo el año.
-Probarme a mi misma y decir que sí al algo comletamente nuevo y que es todo lo contrario a lo habitual en mi, Practicar un arte marcial. raro no? de ajedrez algo mental a algo que conjuga los dos al mismo tiempo lo fisico y lo mental.

2-conocer gente nueva
Valla que la conoci!!!
Las cosas que ha pasado, no habrian sido las mismas sin esas personas tan maravillosas con las que me he topado, es algo simplemente unico.
¡gracias! a todos

3-Cojerlo RELAXX
Aunque uno que otro enojo pero a veces hay que ponerle picante al asunto, pero despues dejarlo fluir, no podemos estar todo el dia en en un eterno enojo.

4-Sonreir
siempre, no importa lo que pase siempre sonreir.

Estas fueron mis metas y planteamientos para el 2009, al 2010 hay que ponerle frente y ademas de todo sonreir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario