jueves, 1 de abril de 2010

Mi Sueño



Estaba en el campo pero ya era la hora de artir asi que me monto en un autobus y marcho para casa.

Cuando llego a casa desde la ventana de la cocina, veo un camino que atraviesa una zona con edificios coloniales, y llega hasta la playa y la voz de mi abuela me dice: -Porque no vas a ver hacia donde te lleva ese camino?-.

Empiezo a caminar y me encuentro ademas de muchos edificios coloniales, un pequeño anfiteatro hacho en piedras grises, y en el jovenes reunidos y unas cuantas niñas jugando a servir el te. Al instante que vi a las niñas me dispuse a jugar con ellas y les dije que me sirvieran un poco de ese "te",- me voy- les dije, ellas respondieron -¿Porque?-, les respondi -tengo que ir a ver hacia donde me lleva este camino, adios-.

Despues segui caminando y me encontre con una playa, pero no era una playa cualquiera, porque me paso un hombre por al lado con pescados, muchos pescados, otro mas y otro mas, cuando vi hacia la playa, un bus estaba remolcando una cola de pescado gigante.

en ese momento desperte.

"te enseñare a ser un pescador de hombres", eso lo dijo un gran amigo mio, mas mucha gente no le hace caso, quiero que el me enseñe a ser mas que pescadora, estoy decidida a ser algo mas util para el señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario