domingo, 17 de octubre de 2010

Razones para Cambiar




Mis queridos lectores les escribo alfin luego de un poquito de tiempo, sin cdarles de leer de esta servidoras para decirles que he encontrado una razon mas para escribirles... razones para cambiar.

Un Dia normal me veo al espejo y digo, que espero del mundo, luego una vos de mi responde: no es lo que quieres ver o creer del mundo, el mundo es lo que es y seguira rotando no importa lo que pase...

Las razones que te hacen ser, que te hacen existir son varias, pueden ser varias pero la mia es dejar una huella en este mundo y ayudarlos a superar sus problemas, estoy aqui siempre que me neseciten.

Superen sus miedos, atrevanse a mas, porque hay algo en que creer, porque hay razones para cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario