lunes, 13 de diciembre de 2010

Oh Querido Diciembre...




Hay querido diciembre, me tienes en tus brazos y no me dejas ir, me enseñas a ser fuerte, a no darme por vencida aunque este sola, a llorar y desahogarme, ha salido mi encuentro mis sentimientos en tu hermosa plaza de tiempo, oh querido diciembre.

Me he encontrado con mi corazon, estaba sentado en un banquito, en aquella plaza, llorando, solito, con una nube de tristeza a su alrededor, porque desde junio no lo habia encontrado, y le dije:-olle tu porque lloras?-, - he perdido mi ama-, respondio el.

En ese instante me abrazo y nos hicimos uno, por fin esa calidez en mi cuerpo, llenando ese vacio, por fin estoy completa, aunque tener sentimientos, despues que no sentias nada es algo un poco confuso, sientes todo a la ves y te afecta todo.

Me encamta que estes devuelta, querido corazon, me encanta que estes devuelta, oh querido diciembre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario