sábado, 28 de mayo de 2011

Madre




Mas que cinco palabras puestas en una sola linea, eso es lo que eres, no hay otra palabra en el mundo que pueda significar tanto a la vez.

M de Madre porque eres quien me dio la vida
E porque Eres especial para cada uno de los que te rodean
R por que Roncas jijijiji
C porque Como tu no hay en el planeta
E porque Eres unica!!!!
D porque siempre Demuestras lo mejor
E porque Eres la Mejor madre del mundo!!!!
S porque Siempre estas alli, no importa lo que pase,

Te amo mami!

Mercedes es mi madre, definitivamente la mujer mas preparada, lista, bella y trabajadora que hay en este mundo, yo la amo!

Finalizo este mes de mayo diciendoles mis queridos lectores, que mi madre es lo MAXIMO!!!

2 comentarios:

  1. Di que es lo mejor!, lo "Maximo" no, jijiji :P

    ResponderEliminar
  2. Mercedes Dominguez30 de mayo de 2011, 10:04

    Gracias, solo sigo el ejemplo de mi madre que al mismo tiempo sigue el de mi abuelita y que espero que siempre y con el mismo amor sigas tu, con todos los que te rodean, en especial con tus retoños, para q algun dia puedan vivir lo que hoy tu corazon siente...AMOR DE MADRE!!!!

    ResponderEliminar