lunes, 2 de enero de 2012

El sonido de mis pensamientos




Cuando hablo, cuando actuo, pienso...


Si el sonido de nestros pensamientos existiese hubiera mas gente enamorada, mas gente desconsolada, mas gente sincera, mas bien si nuestros pensamientos se dirigieran siempre hacia lo bueno seria mas que un cielo azul, mas que una brisa tierna que se escapa de un soplo y termina en una mejilla.

El sonido,de mi alma seria la musica que bailara en pleno sol, en un parque donde mis mas sinceros deseos se revelaran hacia su destino. Cantara desde mi interior las suaves melodias de los pensamientos tiernos cual flor que crece en verano, y a nivel de rock metal estar cuando me hagan daño, cuando estuviera amargada sonaria un suave bolero, que me acuerde ese viejo amor, y en mi alegria sonaria en una guitarra una jovial melodia.

En un paisaje blanco y negro, ellos serian el color, en un cielo de noche serian mis estrellas, contempladas una vez asi por mi subconciente.

1 comentario:

  1. Hola, eres una seguidora de mi blog (Viviendo desde los 20), y no sé si aún lo leas, pero considero que debo avisarte que voy a cerrarlo, o sea, voy a crearme otro. Si deseas que te de el nombre de mi nuevo blog, por favor envíame un correo a: dayanh.7191@gmail.com

    ResponderEliminar