martes, 11 de diciembre de 2012

Te felicito





Una entrada se abre en este blog, para una amiga muy especial, gracias por los consejos que me diste, osea por el solo hecho de ser mi amiga, gracias.

Fuiste una de las primeras personas a las cuales pude llamar amiga, y quisera que algun dia vieras mis hijos crecer, como yo quiero ver los tuyos.
 OJO ( NO CAMBIARE PAMPERS CAGADOS)

No ombe hasta eso haria por ti, me encanta sentarme por horas y hablar contigo, se que a las dos nos hace bien, al fin y al cabo, para eso somos las amigas de verdad ¿no?

El hombre que te tenga como esposa, tendra que quererte mucho, cuidarte y siempre respetarte, sino tendremos problemas (SERIOS PROBLEMAS).

Eres una persona con increibles valores y virtudes, nunca dudes de alguna de ellas y nunca dudes que en ti siempre hay un sueño y depende de ti para realizarlo. El mayor obstaculo eres tu misma, y tu mayor reto es vencerte, nunca lo olvides.

Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario