sábado, 7 de noviembre de 2009

Empatía




"La empatía (la cuarta de las habilidades prácticas de la Inteligencia Emocional) las emociones de los demás resuenan en nosotros. Sentimos cuáles son los sentimientos del otro, cuán fuertes son y qué cosas los provocan. Esto es difícil para algunas personas, pero en cambio, para otras, es tan sencillo que pueden leer los sentimientos tal como si se tratase de un libro."

Para describirlo de otra manera yo me siento como las personas se sientan en ese momento puedo leer sentimientos.

Puedo leer lo que tus ojos esconden, lo que tu corazon no quiere contar, lo que sientes y que callas, siento tus mas profundos setiemientos como si fuera una parte de ti.

Dios me ha dado este don, pienso que es parte del plan que tiene para mi, parte de ser un angel y llevar consuelo a quienes nesecitan. Porque, como puedo llevar consuelo y cariño si no me identifico con ellos?

Gracias a Dios, a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario