lunes, 30 de noviembre de 2009

Guerrera de la Luz




"La integridad iluminada con el ejemplo nos convierte seres de luz"

Se ha despertado en mi este sentir que me ha sacado de mi oscuridad y me ha devuelto la vida que necesitaba, hoy me convierto en un angel que lucha, que esta dispuesto a servir, dispuesto a luchar por lo que es suyo y a reclamar sus derechos, un angel, un guerrero de luz.

He renacido, es hora de ser mas sensata, de ser mas objetiva, es la hora de despertar esa perte de mi que estaba dormida y vivir cada instante.

Hoy me defino como una persona que sabe lo que quiere y que hoy se ha detenido en pensar lo que le conviene, pues platon bien lo dice "no debes de querer lo que quieras sino lo que te convenga".

Hoy mi corazon despide luz, despide alegria, despidelo que estaba oculto.

2 comentarios:

  1. necesito ayuda, creo que soy un angel de luz pero guerrera, en mis sueños siempre combato con seres malignos y veo las cosas antes que pasen me da mucho miedo, no lo puedo controlar, tambien veo el aura de las personas, yo se que Dios me cida, pero a veces tengo mido de los que veo y trato de cambiarlo y no puedo, tengo miedo de decirlo y me consideren loca, es más estaba jugando y de repente sentí que tenía que buscar esta página que ni siquiera sabia que existía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes?, a veces los caminos de Dios nos conducen hacia dondetenemos que llegar, te ayudare.

      Eliminar